AOOKEY Cuerda Luces – 80 Bombilla 10M Guirnarldas Blancas de Luz Cálida LED Luces del Efecto Estrellado para Decoración Inside, Jardines, Casas, Boda, Fiesta de Navidad


Price: EUR 10,59
(as of Jan 11,2019 02:37:05 UTC – Facts)



Vibrant LED Dewdrop Las luces estrelladas de la secuencia crean una experiencia mágica de la iluminación para su hogar, partido o negocio.

Las luces de la secuencia del LED del color de la estrella del LED se hacen con un alambre suave bendable fino que pueda conformarse a cualquier forma para agregar un acento decorativo hermoso. Flexibles pero duraderas, las luces de cadena son perfectas para colocar luces en cualquier proyecto decorativo o de vacaciones. Los LED de colour amarillo cálido se montan individualmente a lo largo de la cuerda y proporcionan un resplandor brillante y elegante que se puede ver desde cualquier ángulo.

Presupuesto:

1. Content del cable: Cobre puro
2.Cable Color: Transparente
3. Colour ligero: Blanco caliente
4. Longitud del cable principal: 10 metros
5. Fuente de alimentación: batería de 3 * AA (no incluida)
6. Distancia entre el globo: los 12cm
7. Cantidad de bolas del LED: 80 llevó
8. Vida útil de la bombilla: Hasta 50.000 horas
9. Diámetro de la bola: 18mm
10. Voltaje de funcionamiento: 4.5V
11. Modos de luz: encendido y flash

Son frágiles los globos?

No, son de plástico duro
Tengo que montar la tira ligera por mí mismo?

No, la luz está lista para su uso, recibirá lo que ve en las imágenes.
Cómo es el efecto de las luces?

Resplandor suave, perfecto para todas las clases de uso de la celebración del festival.Luz decorativa – el diámetro de cada bola del globo es 1.8cm. No grande, no como una bombilla.
Dos modos de función – Estables y Flash satisfacer diferentes requisitos. Funciona con pilas y requiere 3 pilas AA (no incluidas).
Ahorro de energía y protección del medio ambiente – La luz es sana, no contiene luz ultravioleta e infrarroja, ninguna radiación, ninguna contaminación, protege la vista.
Iluminación excelente – 80 Los bulbos llevados blancos calientes crean la iluminación excelente y una atmósfera caliente, separando la luz y la alegría a través de una área extensa.
Efectos luminosos románticos – Ideal para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la boda, el partido, el día de tarjeta del día de San Valentín, el Halloween, la Navidad, etcetera.