CUBOT Observe Additionally(2017) – Smartphone Libre 4G Android 7., (Pantalla táctil 5.2″ Hd, 2800mAh batería, 3GB Ram + 32GB ROM, Quad core, Twin SIM, Cámara 16Mp, 1.5 GHz),dorado [ CUBOT OFICIAL ]


Price tag: EUR 99,99
(as of Dec 17,2018 19:13:12 UTC – Details)



★ Teléfono inteligente de 5,2 pulgadas de exhibit. Con soporte para redes LTE-4G lo que hará las conexiones a net mucho más rápidas. El CUBOT NotePlus tiene un chasis delgado de tan solo 8,5 mm y un peso de 166 gramos que junto con un show de 5,2 pulgadas y una pantalla de acabado curvo 2.5D hará que su ergonomia te permita utilizarlo cómodamente con una sola mano.
★【Sistema operativo Google Android 7.0】el sistema operativo Vulkan con funciones gráficas avanzadas está preinstalado y lower el uso de la memoria interna. Android 7 N contiene el compilador JIT que aumenta la velocidad de instalación en un 75% y la memoria ocupada también se lessen en aproximadamente un 50%. (3) Android 7. cierra automáticamente las aplicaciones que no se utilizan para mejorar el rendimiento de la memoria RAM tiempo
★【3 GB + 32 GB, mejora del rendimiento】3 GB de RAM, el sistema Android 7 funciona más rápido y sin problemas. Almacenamiento de 32GB, su teléfono inteligente puede almacenar más imágenes, video clips, aplicaciones. El Cubot NotePlus cuenta con un procesador Mediatek MT673T un procesador de cuatro núcleos y una frecuencia de reloj de 1.5 GHz. Con un algoritmo especial de consumo eficiente , el NotePlus se ajusta mucho más su rendimiento , ya sea para juegos o multitarea.
★【Cámara principal SONY 16MP + Cámara frontal de 13MP】Cámara principal: Esta vez con la moderna lente Sony de 16 MP, función dual de imagen oscura (reducción de ruido) y otras características únicas con el objetivo de obtener una calidad de imagen óptima. Independientemente de las condiciones de iluminación, ya sea al sol o a la sombra, los mejores eventos se graban con la mejor calidad. Cámara frontal: una cámara Hd de 13 MP.
★【Dual Sim Twin Standby, sensor de huellas dactilares】Cubot NotePlus admite 2 tarjetas Micro SIM, útiles para poder gestionar nuestra línea unique y laboral en un mismo dispositivo. Con el sensor de huellas dactilares con recubrimiento especial en la parte posterior, el Cubot NotePlus se puede desbloquear en una décima de segundo. La detección es de 360 grados y un alto grado de precisión garantizan la seguridad de sus datos. Olvídese de contraseñas complicadas.