DORRISO Linda Niños Sombrero y Bufanda Guantes Primavera Invierno Gorro Bebe Calentar Pequeña Zorro Gorro Bufanda Guantes Conjunto Sombrero de Niño


Cost: EUR 79,99 - EUR 24,98
(as of Aug 23,2019 22:53:48 UTC – Aspects)


Niños unisex-bebés:

Lindo, a la moda, haz que tu bebé sea más atractivo, hermoso, a tus hijos les gustará mucho.

Cálidas y cálidas gorros de zorro de invierno con guantes de bufanda para niños de 1 año a 6 años.

Diseño atento, más cálido, más transpirable, más cómodo, más lindo, más seguro.

Dos tamaños:

L: Perímetro 52 cm. (Circunferencia de la cabeza).

M: Perímetro 48 CM. (Circunferencia de la cabeza).

Largo de la bufanda: 28 cm. Altura de la bufanda: 16 cm. 

Longitud del guante: 15 cm. Ancho del guante: 8 cm. Longitud de la cuerda: 130 cm.

Substance de alta calidad:

Hecho de lana de alta calidad. Es una buena opción para su ropa de bebé en esta temporada. Suitable para bebés, casuales, diarios, para fiestas o fotografías, también es una gran concept para los regalos de tu bebé.

Estaciones:

Temporada de primavera, otoño e invierno. Mantenga la cabeza de sus hijos cálida y cómoda en los meses más fríos de esta temporada.

Artesanía de alta calidad:

Es un testimonio del trabajador artesano que ha estado buscando calidad estable y artesanía calificada durante más de 30 años.

La calidad es la raíz por la que podemos proporcionar buenos productos, nos esforzamos por producir productos basados en esto.

Servicio:

Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. 

Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.

Sobre DORRISO:

La marca “DORRISO” es la primera establecida en Francia en 1988 por el diseñador Danis.

DORRISO es famoso por su filosofía de diseño easy y elegante.

Niños unisex-bebes. Fresco, moderno, haz que tu bebé sea más atractivo, hermoso, a tus hijos les encantará. Cálidas y cálidas gorros de zorro de invierno con guantes de bufanda para niños de 1 año a 6 años.
Substance de alta calidad: Hecho de lana de alta calidad. Es una buena opción para su ropa de bebé. Ideal para bebés, casuales, diarios, fiestas o fotografías, también es una gran thought para un cumpleaños de bebé o regalos para festivales.
Dos tamaños: L: Perímetro 52 cm. M: Perímetro de 48 cm. (Circunferencia de la cabeza). Largo de la bufanda: 28 cm. Altura de la bufanda: 16 cm. Longitud del guante: 15 cm. Ancho del guante: 8 cm. Longitud de la cuerda: 130 cm.
Temporada de primavera, otoño e invierno. Mantenga la cabeza de sus hijos cálida y cómoda en los meses más fríos de esta temporada. Diseño atento, más transpirable, más cómodo, más lindo, más seguro.
Servicios: DORRISO se dedica a brindar un servicio integral a cada cliente. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.