GemTune BL-02 EL34*2 Vacuum Tube, Hi-conclusion Tube Built-in Amplifier, Hi-Fi, One Finished, 100% Handmade


Rate: EUR 300,99
(as of Feb 07,2019 00:02:09 UTC – Specifics)



Especificación:
Voltaje: 220V-240V
Potencia de salida: 10W
Altavoz: 4/6 / 8ohm Paquete incluido: v Respuesta de frecuencia: 20Hz – 25kHz
Relación señal / ruido: 88dB
Impedancia de salida: 8ohm o 4ohm
Impedancia de entrada: 100Kohm
Distorsión: menor o cualificada al 1% kHz
Sensibilidad de entrada: 500mV-2000mV
Tubo: EL-34Bx2,6N9Px2,5Z3Px1

Paquete incluido:
1 X BL02 Amplificador de tubo de alta fidelidad
1 X cable de alimentación
1 X 5Z3P tubo
2 X tubos EL34B
2 X 6N9P Tubos Puntas calientes

A. No sugiera que conecte la toma de auriculares standard al amplificador. Se recomienda utilizar el conector de salida de línea.
B.El sonido del tubo se estirará más después de calentar durante un cierto tiempo (se recomienda 10 ~ 24 horas), ajuste el volumen para no dañar los altavoces.
C. No deje que el terminal de salida se cortocircuite cuando lo use de lo contrario, el amplificador se sobrecargará y causará daños irreparables.
D.El tubo alcanzará una temperatura alta cuando trabaje algún tiempo No lo toques con la mano desnuda. Confirme que el tubo se está enfriando completamente cuando desee extraerlo o reemplazarlo.
E.El producto puede calentarse cuando se trabaja en condiciones de alto volumen, asegúrese de que el amplificador tenga suficiente espacio y no coloque el amplificador en un lugar pequeño como un gabinete o un compartimiento.
F. Apague el amplificador al principio cuando necesite cambiar el método de entrada / salida y asegúrese de que el amplificador no se vea afectado con la humedad, lo que provocará un cortocircuito.Tubo EL34B actualizado a la marca PSVANE. Especialmente perfect para música vocal y acordes.
Amplificador de clase A de terminación única para reducir la distorsión el amplificador integrado de alta fidelidad estéreo te brinda música exquisita y refinada.
Diseño de vehicle-sesgo Entradas analógicas Etiquetas de salida para la impedancia del altavoz: 4/6 / 8ohm.Para proteger el amplificador, el tubo y la máquina se empaquetan individualmente.
Descargue el handbook del usuario desde: https: //s3.amazonaws.com/Health practitioner-001/GemTune+Amp/Guide+for+Tube+Amplifier+BL-02.pdf.