GKKXUE Juego de Bolas de Masaje Terapia de Puntos de activación (Shade : Orange, Tamaño : One particular Dimensions)


Rate: EUR 26,38
(as of Jan 01,2019 18:59:08 UTC – Aspects)



Este juego de bolas de masaje es el combo perfecto para brindarte un masaje corporal preciso que te ayudará a:
– Rest Muscle mass
– Reducir la tensión
– Mejorar la circulación
– Eliminar toxinas.

Pero eso no es todo, también le brindará otros beneficios adicionales, tales como:
– Recuperación de la fascitis plantar
– Reflexología del estrés
– Liberación miofascial
– Terapia de puntos gatillo
– Corrección de la mala postura
– Reducción de la rigidez articular
– Mejora de la flexibilidad
– Prevención del dolor

Simplemente enróllelo debajo de su mano, pie, espalda, hombro, cuello, pierna o brazo. Haz tu propio auto masaje o haz que alguien te dé un masaje.

Tenemos tanta confianza en los beneficios de nuestra herramienta de masaje que le ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con ella.// RECOMENDADO POR Physical fitness Y EXPERTOS MÉDICOS: Ayuda a aliviar el dolor, rejuvenecer y revitalizar todas las partes del cuerpo, utilizado por una variedad de profesionales de la salud y médicos.
// PELOTA DE MASAJE Sturdy Y DE ALTA CALIDAD: Viene con picos fuertes y una goma de alta densidad que durará con el tiempo y no se doblará bajo el peso de su cuerpo.
// OBTENGA UN ALIVIO INMEDIATO: diseñado específicamente para liberar músculos tensos e incómodos, reducir la tensión, aumentar la circulación sanguínea y eliminar toxinas.
// LLEVELO EN CUALQUIER LUGAR QUE TENGA TENSIÓN: elimine la tensión en el cuello, los hombros, la espalda, los pies y el resto de su cuerpo. Áreas objetivo que otras herramientas de masaje simplemente no pueden alcanzar.
// 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, le reembolsaremos su dinero. Nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días.