guantes calentados para hombres mujeres, batería recargable, guantes calentados, invierno, guantes térmicos, eléctricos, guantes, manos, calentador para artritis, esquí, motociclismo, ciclismo


Price tag: EUR 22,99
(as of Aug 21,2019 22:15:54 UTC – Facts)


Descripción:

1. Nombre del producto: Guantes térmicos recargables

2. Content: nylon + algodón (guantes)

3. Content de la batería: batería de polímero de litio (volumen pequeño, seguro y a prueba de explosiones)

4. Característica: tejido impermeable y transpirable, alimentado por la batería de litio, cálido y antideslizante

5. Zona calentada: dedos.

6. Configuración de la batería: 2 PCS 7.4V / 4000MAH batería de litio (capacidad de batería única 3.7V / 2000MAH, incluidas las baterías)

7. Tiempo de calentamiento: alrededor de 3 horas de calentamiento a temperatura constante (dependiendo del ambiente a temperatura ambiente)

8. Tamaño:

1) M: anchura: 11,5 cm / 4,53 pulgadas longitud: 28.5 cm / 11.22 in Dedo medio a la muñeca: 18 cm / 7,09 pulgadas.

2) L: ancho: 12 cm / 4,72 pulgadas longitud: 29.5 cm / 11.61 in dedo medio a la muñeca: 18-21 cm / 7.09-8.27 pulgadas

9. Recordatorio amable: cargue los guantes con el cargador estándar incluido. No utilice el otro cargador para cargar los guantes.

Lista de empaque:

2 * guante

Batería 2 * 4000MAH

1 * cable de carga USB

1 * guide

1 * cabezal de carga

GUANTES RECARGABLES CON CALEFACCIÓN: Nuestros guantes de invierno con calefacción utilizan baterías de iones de litio ecológicas (INCLUYE) que se cargan rápidamente y proporcionan calor regulado durante horas, incluso en climas realmente fríos.
BUENO PARA LA CIRCULACIÓN DE SANGRE: ¡Los guantes eléctricos cálidos de invierno promueven la circulación sanguínea, alivian los dedos causados por el frío de la rigidez, mantienen las manos cálidas y acogedoras! Especialmente bueno para las personas que sufren de reumatismo o artritis.
PARA MUCHAS OCASIONES: guantes de calefacción perfectos a batería aptos para todo tipo de actividades al aire libre — acampar, practicar la caza, montar a caballo, conducir, esquiar, escalar, correr, hacer snowboard, ciclismo, and so forth. ¡Disfrute de deportes al aire libre incluso en un invierno duro!
Resilient IMPERMEABLE Y WINDPROOF: Alto rendimiento de impermeable, resistente a la nieve y al viento. Los guantes térmicos recargables tienen una superficie impermeable y un suave forro de felpa para mantener sus manos calientes durante el clima extremadamente frío.
UN TAMAÑO QUE SE ADAPTA A LA MAYOR PARTE: Los guantes de esquí de invierno a batería son un dulce regalo para mamá, papá, novio, esposo o amigos en el día del padre, el día de San Valentín, el aniversario, el día de Acción de Gracias, la Navidad, el cumpleaños, etcetera.