Healifty 180pcs Pasters Quantities -9 autoadhesiva Brillante Respaldo no Tejido EVA Handmade Crafts Pegatinas para niños niños (Color Surtido)


Cost: EUR 509,00
(as of Jan 07,2019 01:28:02 UTC – Information)



Descripción
¡Lindo, encantador y haz que tus proyectos de manualidades sean rápidos y fáciles! Con los números -9 diseño autoadhesivo y colores brillantes, estas adorables pegatinas artesanales hechas a mano de EVA son aptas para artes, manualidades de bricolaje, suministros para fiestas, adornos para habitaciones de niños, bordado de bisutería, apliques, costura, álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, manualidades navideñas , etcetera.

Característica
– Coloration: coloration surtido.
– Substance: EVA.
– Tamaño: 2.5-5.5cm.
– Colores surtidos, diseño de formas lindas.
– ¡Lindo, encantador y haz que tus proyectos de manualidades sean rápidos y fáciles!
– Con los números -9 de diseño autoadhesivo y colores brillantes, a tus hijos les encantará el bricolaje y desarrollará su creatividad.
– Ampliamente utilizado en las artes, manualidades de bricolaje, suministros para fiestas, adornos de la habitación de los niños, bordado de joyería, apliques, costura, álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, artesanías navideñas, etc.
Paquete que incluye
180 x PastersColores surtidos, diseño de forma linda.
¡Lindo, encantador y haz que tus proyectos de manualidades sean rápidos y fáciles!
Con los números -9 de diseño autoadhesivo y colores brillantes, a sus hijos les encantará el bricolaje y desarrollará su creatividad.
Ampliamente utilizado en artes, manualidades de bricolaje, suministros de fiesta, adornos de habitación de niños, bordado de joyería, apliques, costura, álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, artesanías navideñas, and so forth.