Hombre Invierno Abrigo,JiaMeng Chaqueta para Hombre,Ligero Chaqueta Abajo Cálido Trinchera de Invierno Botón Largo Outwear Abrigo Elegante Abrigos(Negro,3XL)


Cost: EUR 26,27
(as of Jul 17,2019 18:52:53 UTC – Specifics)




√JiaMeng es una nueva marca de ropa, contamos con los mejores diseñadores, la ropa tiene un estilo único, espero que te guste nuestra ropa

√ favor, busque la marca Jia Meng en el momento de comprar. Esta es la URL de nuestra tienda (https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=AJRTN9L0P66KR&merchant=AJRTN9L0P66KR&redirect= cierto) Bienvenido a la tienda.

❤️ Características:

● 1. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario

● 2. El diseño elegante y de moda te hace más atractivo

● 3. Combina perfectamente con tus shorts favoritos, leggings, pantalones negros, jeans, etcetera.

● 4.Gran diario, casual, ¡estoy seguro de que te gustará!

❤️ Información del producto:

● Este abrigo de moda cuenta con diseño de botones dobles. Simplicidad y elegancia es el enfoque en el diseño, es una prenda casual, prendas sueltas, salvajes. Tejido ligero y no elástico. Silueta holgada

● Temporada: Primavera, Invierno, Otoño.

● Género: Hombres

● Ocasión: Diario, Informal

● Materials: Poliéster

● Tipo de patrón: Sólido

● Estilo: Everyday

● Longitud de la manga: manga larga

● Collar: Cuello abatible

● Ajustar: Se adapta a la talla

● Grosor: Estándar

● Cómo lavar: Lavar a mano en frío, colgar o secar en línea

● Lo que obtienes: 1 X abrigos❤➤Lo que obtienes: 1 * Hombres prime—Nota: los tamaños asiáticos suelen ser más pequeños que los tamaños europeos. Por favor, compruebe los detalles del tamaño true antes de comprar. Si no confirma el tamaño, le sugiero que elija un tamaño más grande, gracias.
❤➤Apto para todos en primavera, verano, otoño, invierno. Varios colores y tamaños están disponibles. perfecto para o nes casuales y formales.
❤️➤Cuales son sus necesidades, puede dejar un mensaje por correo electrónico, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades, lanzar los productos que desee, gracias.
❤➤Sobre el envío:El artículo será enviado de la necesidad de China.It 15-25 días para entregar. Nuestro producto es bueno con un precio razonable y creemos que vale la pena. Por lo tanto, espere pacientemente!
❤➤El último modelo de este año, el diseñador cuidadosamente diseñado, continuaremos presentando nuevos productos, bienvenidos a JiaMeng.