KOBWA Cámara IP Inside, 1080P Vigilancia Hd Wifi Cámara IP con visión nocturna, movimiento de alarma, Auto giratorio, 2 Vías de audio, Hogar Check Infant Observe, Application iOS/Android/Computer


Price: EUR 34,99
(as of Feb 02,2019 05:11:43 UTC – Facts)



Con esta cámara de giro e inclinación de 1080p, puedes evaluar el flujo de video clip de tu cámara en poco tiempo.

– Vívido video Whole High definition de 1080p: puedes ver imágenes nítidas con esta cámara Comprehensive Hd.

– Escuche y hable a su casa: con la función de audio bidireccional, puede escuchar y hablar con su bebé y sus familiares en cualquier momento.

– Impresionante visión nocturna: visión nocturna de hasta 30 pies en la oscuridad. No te pierdas ni un momento, incluso por la noche.

– Tome muchas fotos y video clips lindos: la cámara inalámbrica admite la visualización de 5 personas al mismo tiempo mediante la aplicación en Apple iphone / teléfono Android, Computer y tableta.

Presupuesto:
Aplicación: iOS y Android
Almacenamiento: tarjeta micro SD máxima de 128GB (NO INCLUYE)
Soporte de protocolo: HTTP / DHCP / IP / TCP / UDP
PTZ: pan: 355 ° de inclinación: 100 ° de ancho ángel: 90 °
Resolución máxima: 1920 x 720 píxeles, 25 fps
Luz infrarroja: 850nm 10PCS, alcance hasta 30 pies
Visión nocturna: el filtro IR-Cut cambiará automáticamente
Frecuencia WiFi LAN: 2.4GHz, cifrado WPA2, IEEE802.11b / g / n
Funciones: antirruido, audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento

El paquete incluye:
1 x 1080 P cámara IP
1 x cable adaptador de corriente
1 x manual de usuario
[2 Way Audio Anti-noise] Cámara IP incorporada Micrófono y altavoz de 38dB y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee.
[Impresionante visión de la experiencia] La lente de 2. megapíxeles capaz de transmitir video clip a 1920 x 1080p de calidad High definition, y el filtro vehicle incorporado IR-Minimize puede proporcionar una imagen clara y exquisita con una verdadera pantalla a colour.
[Posicionamiento rápido y visualización panorámica] La cámara IP tiene una lente gran angular de 100 ° con una rotación horizontal de 355 ° y 90 ° para lograr una visión panorámica de 360 u20bu20b°, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde desee en la vista panorámica pantalla.
[Fácil para la instalación, solo tres pasos] Sin ningún cableado complejo, la cámara inalámbrica de alta definición se puede usar después de encenderla y combinarla con la aplicación de la cámara, que es muy conveniente para las personas mayores.
[Ampliamente utilizado en nuestro lugar diario] Perfecto para la monitorización de ancianos / mascotas / bebés, niñera, monitoreo empresarial, seguridad, monitoreo de seguridad en el hogar de vacaciones, transmisión remota de videos en vivo por teléfono, tableta y Personal computer en cualquier momento a través de 3G / 4G / wifi.