LDDENDP Gorra plana para mujer, chaqueta de algodón, gorra plana de invierno, gorro de malla transpirable Sombrero de verano Periódico Boy Bere Rattan Hat Taxi Gorra plana Casual Wild Moda Británica B


Price tag: EUR 23,60
(as of Aug 17,2019 11:39:33 UTC – Particulars)



Marca: LDDENDP
Tipo de producto: Sombrero
Estilo: boina casual
Estilo de sombrero: suelto, transpirable.
Función: transpirable, resistente al desgaste, cómodo, ultraligero
Color: franja blanca, franja negra
Temporada aplicable: cuatro estaciones.
Content: Algodon, Poliester
Tamaño: ajustable (54 – 59 cm)
Multitud: hombres, mujeres, mediana edad.
Usos: deportes al aire libre, pesca, correr, viajar.

Paquete: 1 * Boina

rápido:
1: la temperatura de planchado no es outstanding a 110 ° C
2: colgar el sombrero en la sombra al limpiar
3: No pongas cosas en el sombrero, luego presiona y dobla
4: La temperatura del agua de lavado no es excellent a 30 ° C▼ Content: fibra de poliéster y product de algodón, peso ligero, duradero, suave, cómodo, mano de obra fina, alta calidad de la tela, buena transpiración, tamaño ajustable, siempre mantenga el cerebro seco.
▼ Tamaño: suitable para 54–59 cm, 21.2 pulgadas – 23.2 pulgadas, cuerda ajustable, sudor y gorro abrigado. La parte posterior del sombrero tiene una hebilla de ajuste ajustable que puede redimensionarse para bloquear la luz.
▼ Uso: En el ejercicio de la mañana, los ojos tienen mucha luz solar, pueden bloquear la luz, pueden usarse para nieve al aire libre, senderismo, deportes o actividades de ocio, calor en invierno, and so forth. Se puede reutilizar. Hebilla de ajuste de steel retro, elegante y straightforward.
▼ Diseño: Diseño straightforward y elegante. Paquete suave no estructurado y diseño de parte superior plana, informal, elegante, casual y elegante, pequeña abertura en la parte posterior del sombrero, que le permite pasar la cola de caballo a través de la abertura.
▼ Instrucciones de lavado: lavado a mano, agua tibia, limpieza en seco o en seco. El interior del sombrero es cómodo y transpirable. Calor y absorción de la humedad: el forro es suave y resistente al sudor, y el forro brinda la máxima comodidad y calidez.