Masajeador y estimulador de pulsos TENS para el alivio del dolor con 16 modos, 8 electrodos y para el manejo tratamiento del dolor (espalda, cuello, hombros, estrés en piernas y dolor ciático)


Value: EUR 30,90
(as of Dec 17,2018 16:16:11 UTC – Specifics)



Relajación corporal whole: Perfecto para usarse en la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñecas, codos, cintura, cuello, brazos, y más. Excellent para personas que experimentan dolor de espalda, artritis, inflamación de los discos/articulaciones, ciática, dolor en el hombro, tensión corporal, lesiones, dolor crónico y más.

El masajeador TENS es de tamaño de bolsillo con una pantalla Liquid crystal display de fácil lectura que facilita su uso. Podrá ver claramente el modo de masaje, la intensidad y el management del temporizador seleccionado. Alivie el dolor en cualquier momento y en cualquier lugar.

Canales duales A/B (Canales dobles A/B) – Le permiten aplicar 4 almohadillas simultáneamente en dos áreas específicas. Los canales duales le permiten atender las necesidades de sus músculos y personalizar su tratamiento utilizando dos niveles de potencia diferentes simultáneamente.

Nota:
1. Las mujeres embarazadas y los pacientes con hipertensión no deben usar un dispositivo TENS.
2. Este dispositivo se puede cargar con USB. No incluye un adaptador.
3. Este dispositivo ofrece una garantía de 2 años para reemplazo o reembolsar si tiene algún problema con él durante su uso.
4. Debe colocar al menos dos almohadillas de electrodos a la piel para que pueda operar la función de intensidad del dispositivo.
5. Coloque las almohadillas de los electrodos en la piel antes de ajustar la intensidad.Unidad electrónica TENS recargable: Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
12 modos y 8 almohadillas reutilizables: Le proporciona 12 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 4 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo
Intensidad y tiempo ajustable: El masajeador TENS tiene un temporizador ajustable de 10-60 minutos al presionar el botón de “T”. Una vez transcurrido el tiempo establecido, la unidad se apagará automáticamente. Hay 20 niveles de intensidad que puede ajustar al presionar el botón de “+/-” para aumentar o disminuir constantemente
Masajeador portátil para usarse en cualquier lugar: su tamaño de bolsillo hace que sea conveniente usarse en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Llévelo al gimnasio, a la oficina o de vacaciones! Perfect para aliviar el dolor de espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñecas y codos
Certificado por la Fda para la electroestimulación transcutánea (TENS): Es aprobada por las certificaciones de CE, Food and drug administration y RoHS. Elimine su dolor sin efectos secundarios con una terapia física en lugar de una medicación.