Mishansha Mujer Zapatos de Invierno Clasicas Calentitas Antideslizantes Botas de Nieve Adulto Unisex Moda Impermeables Cómoda Cuero Retro Botines Exteriores Paseo, Rosa 36


Cost: EUR 25,99
(as of Dec 28,2019 09:37:45 UTC – Specifics)


Mishansha es una marca de calzado profesional, que se dedica a proporcionar los zapatos y botas más cómodos a nuestros clientes. En este invierno, Mishansha ha investigado y desarrollado una serie de botas de nieve. Con una mano de obra fina, forrada de piel cubierta por dentro, estas botas de invierno proporcionan lo último en calor y comodidad en el clima frío.

Parte superior lisa impermeable: las botas de nieve están hechas de cuero artificial de alta calidad, lisa, impermeable y cómoda. Con costuras apretadas, puede evitar la entrada de agua, manteniendo los pies secos todo el día. Este calzado de invierno es perfecto para nieve ligera o lluvia ligera.

Forro de piel cálida: estos cálidos zapatos de invierno están cubiertos con piel sintética, suaves, cálidos y cómodos, que pueden retener de manera eficiente el calor producido por los suyos dentro de la bota. Estas botas son ideales para el clima nevado y frío.

Suela TPR antideslizante: la suela TPR combinada con una textura especial antideslizante, proporciona una tracción sobresaliente en terreno resbaladizo o mojado, antideslizante, resistente al desgaste y estable.

Parte excellent: las botas de nieve están hechas de una parte excellent impermeable de alta calidad, que aísla la humedad del calzado. Los zapatos de invierno pueden evitar que el agua de la nieve entre en los zapatos mientras realiza actividades de nieve.
Diseño con cordones: diseño con cordones, clásico, elegante y duradero, puedes usar fácilmente estos zapatos de invierno.
Forro: estas botas de invierno cuentan con un inside acogedor y grueso forrado de piel, además de la adorable línea superior adornada con piel, los zapatos pueden calentar sus pies de manera eficiente, perfectos para jugar en el campo de nieve o en superficies mojadas.
Suela: estas botas de invierno casuales adoptan una suela antideslizante TPR combinada con líneas especiales antideslizantes, que proporcionan un agarre fuerte. Las botas pueden ofrecerle un soporte estable cuando camina sobre superficies húmedas, no debe temer caerse.
Ocasión: inside, exterior, calle, trabajo, caminar, viajar, deportes, diario, correr, vacaciones, día nevado, trabajo, and many others.