MOVEONSTEP Marco De Pared Multi De La Marco Foto De Madera All-natural para Colgar Fotos e Lmágenes con 5 Cuerdas Colgantes De Cuadros y 30 Clips De Madera Incluye


Cost: EUR 17,99
(as of Dec 18,2018 23:35:48 UTC – Facts)


Decoración de hogar encantadora regalo de aniversario de Navidad

Fondo:

MOVEONSTEP siempre toma la innovación, la calidad y el servicio como nuestra primera prioridad, se centra en la experiencia del cliente. Prometemos el 100% de garantía, si no está completamente satisfecho con Marco de fotos, envíenos un correo electrónico para obtener la mejor solución y servicio.

Realce:

Tal vez usted tiene muchas fotos con diferentes tamaños, pero el cuadro es demasiado grande o pequeño, Este multi – marcos para fotos, solucionar este problema perfectamente, usted puede mostrar Combine tamaño fotos y cambiar facilmente, tambien la linea es ajustable.

Especificación:

Tamaño: 66 *74 *1,5 CM

Content: cuerda de madera de caucho + cáñamo

La caja contiene:

Pequeños pedazos de madera * 6

Juego de tornillos * 5

Clips de madera * 30

Diy Marco de fotos : con él, serás el artista de tu vida. diseño distintivo le da más libertad para mostrar sus fotos, manualidades, notas, tarjetas postales, un boleto de viaje, retrato, paisaje, cualquier combinación que desee.
Marco multi de la foto:como un contador de historias no solo puede mostrarle a su familia, amante, sino que también puede grabar maravillosos momentos de su equipo en su empresa. Al mismo tiempo, es una decoración para embellecer su hogar.
Proceso de producción:El marco de imagen adopta madera de caucho purely natural, ambiental y saludable para humanos. Debe ser cuidadosamente pulido sin rebabas, no tóxico.
Fácil de montar-Conecte barras de madera con el mismo número y utilizando el components incluido para montar en la pared. Puede ser montado verticalmente u horizontalmente como te gusta.
Especificación del marco de la foto-Tamaño: 66 * 74 cm.El bastidor está equipado con 5 cuerdas y 30 clips,y las cuerdas ya están instaladas en el marco antes de llegar a usted.