NBEADS 100 Unids Bolsas de Arpillera Bolsas de Joyas con Cordones para el Banquete de Boda Regalos Favor Embalaje y Arte de Do-it-yourself, 13.5×9.5 cm


Price tag: EUR 20,55
(as of Jan 05,2019 03:37:46 UTC – Particulars)


Caracteristicas:

100 bolsas de yute con cordón. Es adecuado para que lo takes advantage of Se pueden aplicar para almacenar regalos, refrigerios, frascos de crema, frascos de maquillaje, monedas, etcetera.

Útil y duradero: el materials de la bolsa es de arpillera, que es duradero y resistente Pueden usar durante mucho tiempo El product de calidad y la construcción los hacen prácticos.

Diseño único: el diseño con cordón hace que los sacos de arpillera sean más fáciles de sujetar para evitar la pérdida de objetos Son convenientes para llevar cuando salgas o divagues.

PERFECTO PARA Envases de regalo: las mejores bolsas de regalo para cumpleaños, vacaciones y fiestas. ¡Un gran accesorio reutilizable en el que tus invitados pueden guardar joyas pequeñas y mucho más!

Especificación:

Content: Arpillera

Color: Purely natural

Tamaño: aproximadamente 13.5 cm de largo, 9.5 cm de ancho.

Precio por 100 piezas.

Nota:

Por favor, no dude en contactarnos si hay algún problema de calidad.

Debido a los efectos de iluminación, a la configuración de brillo / contraste del keep an eye on, podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de shade de las imágenes y el elemento genuine.

El producto en la imagen puede verse más grande que el genuine, por favor, preste atención a los tamaños.

★ DINERO POR VALOR: Ven con 100 paquete de bolsas de arpillera. Apenas puede obtener tales bolsas de calidad con nuestro precio favorable desde cualquier lugar.
★ TAMAÑO PERFECTO: El tamaño de nuestras bolsas de arpillera (LW) es de 13.5 x 9.5 cm, ni grandes ni pequeñas para guardar sus pequeños artículos o favores de fiesta. Conveniente para llevar simplemente poniéndolo en su bolso, bolso, automóvil, bolsa de cosméticos, and many others.
★ Material DE BURLAP: estas bolsas de arpillera de doble cordón están hechas de product de lino, que tiene una buena absorción de humedad y función de permeabilidad al aire, peso ligero, anti-moho y resistente a los insectos, best para almacenar pequeños accesorios.
★ DISEÑO ÚNICO: el diseño con cordón hace que estos sacos de arpillera sean más fáciles de sujetar para evitar objetos perdidos. El colour normal le permite dar rienda suelta a sus strategies e imaginación en el lienzo basic. Se pueden imprimir con un mensaje especial y una línea de etiqueta. Ideal para personalización.
★ AMPLIA GAMA DE USO: La bolsa de arpillera se puede aplicar para almacenar hardware de envío, pequeñas piezas de steel, regalos, joyas, refrigerios, botella de maquillaje, monedas, dulces, relojes, frascos de crema, favores de la fiesta de bodas, and so forth. Perfecto para fiestas de cumpleaños, Boda y otros obsequios.