Proteina Organica Polvo 1kg de Suero de Leche Bio Whey Protein Concentrate Powder Natural Daisy 1000g


Price: EUR 37,90
(as of Dec 16,2018 00:21:02 UTC – Aspects)



* NOTIFICACIÓN DE CAMBIO DE PRODUCTO 3/2/17 *

Organic Daisy es un polvo de concentrado de proteína de suero orgánico limpio, sin desnaturalizar, sin aromatizar y certificado. Contiene todos los aminoácidos clave para la producción de glutatión y lactoferrina para el apoyo inmune.

Hecho de leche orgánica certificada, de vacas alimentadas con hierba y sin ingredientes añadidos. Mezcle con el líquido y los ingredientes de su elección para una fuente de alimentos orgánicos de proteína de alta calidad. Añadir a las recetas de horneado para fortalecer los alimentos con proteínas adicionales.

Uso recomendado: Mezcla una licuadora o un buen coctelera con una pantalla de malla 300 ml de leche orgánica y una cucharada de polvo orgánico de proteína de suero de leche Orgánico Daisy con un plátano orgánico, un puñado de arándanos orgánicos y dos cubitos de hielo para un batido orgánico de alta proteína. Añadir a cereales de desayuno o en recetas de hornear.

Por porción de 25 g (1 cucharada): Proteína 20 g Hidratos de carbono 1,6 g Grasa 1.6gNUEVO SORTEO Y TEXTURA CREAMIERAS MEJORADOS
Concentrado de proteína de suero de leche orgánico certificado 1kg
Hierba alimentada, libre de hormonas con 80% de proteína
Soy libre, sin gluten, sin azúcar, sin aditivos, no GM, apto para vegetarianos
Hecho en Europa a través de procesamiento suave