Sistema hecho a mano del regalo de la barra del jabón del aceite esencial, ingredientes orgánicos naturales (6 PCS)


Price tag: EUR 33,63 - EUR 11,98
(as of Jan 02,2019 07:17:57 UTC – Facts)




Nuestros jabones están ligeramente perfumados con una mezcla perfecta de aceites esenciales para la piel, el cuerpo o como jabón de manos, son veganos con aceites orgánicos. A medida que las estaciones cambian, también cambian las necesidades de nuestra piel. Esta colección de barras de jabón combina los maravillosos aceites orgánicos y hierbas de la tierra que mantendrán su piel joven y vibrante durante todo el año. Su satisfacción está garantizada mientras nuestro jabón nutre, revitaliza y restaura el brillo de su piel. SENSITIVO: jabón delicado para limpiar, suavizar y humedecer todos los tipos de piel (incluida la piel seca o smart) 100% all-natural

El poder de la ducha

Después de un largo y duro día en el trabajo o en casa, lo único que toda persona necesita es una ducha refrescante y vigorizante. La mejor experiencia en la ducha depende del tipo de jabón que usamos. ¿Se trata de una barra de jabón sin aroma, hecha a máquina, o de una barra de jabón de aceite esencial con aromas intensivos y aromáticos? !

MINDBREAKER. El paquete de seis jabones humectantes ultra nutritivos de manos esenciales limpia a fondo, exfolia suavemente, combate patógenos, alivia la picazón, elimina la descamación e hidrata la piel frágil, dañada y seca. También puede ayudar a aliviar a las personas que padecen afecciones de la piel como: dermatitis, eczema, psoriasis y rosácea.

Cada barra de jabón se envuelve individualmente. Estos jabones son ideales para colocarlos en el baño de su huésped, dentro de un frasco de albañil o como regalos para cada ocasión.

Si está buscando una gran barra de jabón all-natural que proporcione un acondicionamiento de la piel authentic, hidratante y que sea lo suficientemente suave como para usar en todo, no busque más.

Soap Enthusiasts 100% Pleasure ¡Garantizado! ! Confiamos en que le encantará el jabón de aceite esencial de la mano de MINDBREAKER. Si no estás satisfecho por alguna razón, ¡está bien! SORGÁNICO Y Organic: Estos jabones de aceites esenciales están hechos de plantas naturales y como producto orgánico y orgánico pueden obtener. Jabón delicado para limpiar, suavizar y humectar todo tipo de piel (incluso piel seca o sensible) 100% pure
VARIEDAD COLECCIÓN: Seis barras de jabón únicas, Limpiador, Energizante, Exfoliante, Hidratante, Sensible y Calmante Perfecto como regalo. Lavanda, árbol de té, limón, menta, aloe vera, rosa. ¡Hecho a mano en pequeños lotes a la antigua usanza! Los ingredientes orgánicos y naturales, combinados con aceites esenciales puros, forman nuestra foundation de uno de los jabones más suaves e hidratantes.
EXPERIENCIA DE GRAN VALOR: nuestros jabones de aceites esenciales tienen una espuma irresistiblemente lujosa que se deslizará sobre su cuerpo, dejando su piel suave, limpia y más suave que nunca. Perfect para usar en cara, cuerpo o como jabón de manos.
REGALO LISTO: Empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalo, teniendo el problema de elegir un regalo apropiado para la familia o un amigo. Incluso eliminamos los dolores de cabeza de volver a empaquetarlo en su mayor parte, Deluxe Grand Gift Box incluye cajas de cintas de regalo individuales para cada barra: el mejor regalo de vacaciones para madres, padres, hombres y mujeres.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA: prosperamos en la construcción de una sólida base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le ofrecemos un cambio o reembolso gratuito.