Total Multivitamin- El mejor complejo vitamínico diario para una salud robusta – Vitalidad, refuerzo al sistema inmunitario, cinc, hierro, magnesio, 100% de las CDR de A, C, B2, B3, B6, B7, B12, D y E para hombres y mujeres


Cost: EUR 18,97
(as of Feb 08,2019 04:11:16 UTC – Particulars)


La calidad de los complementos que tomas refleja tu modo de vida

En Iron Ore Well being nos importa tu salud como si fuera la nuestra y por esto solo seleccionamos los mejores ingredientes para nuestros complementos alimenticios.
Este producto fue diseñado con vitaminas y minerales de la más alta calidad para obtener los mayores beneficios para la salud, en una pastilla no muy grande y fácil de ingerir.

Científicamente comprobado

Todos buscamos conservar una mente sana en un cuerpo sano. Según los estudios relacionados, Best Multivitamin contiene:

100% VRN: Una sola pastilla de Greatest MULTIVITAMIN contiene el 100% de las CDR. Todo en uno: Otros productos te entierran bajo una montaña de pastillas, pero nadie quiere tomar 3 pastillas diarias: Supreme Multivitamin tiene TODO en UNA SOLA pastilla.

DOSIS: UNA pastilla

Lo que recibirás

3 meses de uso, es decir: 90 cápsulas Cada porción contiene el 100% de las CDR de todas las vitaminas y minerales esenciales
Combinado con una dieta balanceada, Final Multivitamin de Iron Ore Health and fitness contiene todas las vitaminas y minerales necesarias para llevar una vida sana.

El ÚNICO complejo multivitamínico con una garantía del fabricante del 100% vitalicia y sin ninguna molestia.

¡Cómpralo ahora y pruébalo!

100% de las CDR: Una pastilla contiene el 100% de las cantidades diarias recomendadas de vitaminas A, C, B2, B3, B6, B7, B12, D y E.
CINC, HIERRO y MAGNESIO: Tres de los minerales más importantes para conservar un cuerpo sano.
3 MESES DE USO: 90 pastillas para un uso diario durante tres meses.
INGREDIENTES DE LA MEJOR CALIDAD: Calibre Nourishment solo united states los mejores ingredientes naturales para fabricar sus productos.