übertherm Hombrera de compresión en frío para el Alivio del Dolor – Tecnología Ice Pillow para un enfriamiento Alivia el Dolor y Lower la inflamación


Price: EUR 48,50 - EUR 33,95
(as of Dec 20,2018 05:07:18 UTC – Details)



HOMBRERA ÜBERTHERM DE COMPRESIÓN EN FRÍO

übertherm es una tecnología revolucionaria que elimina las molestias y los riesgos asociados con el uso de hielo al tiempo que ofrece una terapia de compresión en frío profunda y eficaz. No más quemaduras de hielo en la piel, no más dar vueltas para ajustarlo bien, no más músculos congelados: sencillamente un enfriamiento perfecto más seguro, más calmante y más efectivo que nunca.

La congelación puede dañar las células, prolongar la curación e inducir / agravar la inflamación. La compresión en frío übertherm protege frente a los duros efectos del hielo pero preservando los efectos calmante y antiinflamatorio de un frío moderado. Ice Pillow de übertherm -el corazón de todos los productos übertherm- es un exclusivo bolsillo hecho de capas de materiales aislantes y conductores cuidadosamente calibrados para standard la transferencia térmica, y permitir que el frío penetre de forma gradual para que la experiencia sea más saludable.

Ideal para:
● Artritis, tendinitis, bursitis, inflamación, lesión de manguito rotatorio, hombro congelado, brazo de pitcher y dolor traumatológico
● Terapia de hielo y alivio de dolor para atletas después de practicar deporte y ejercicio físico
● Recuperación de procedimientos de artroscopia y cirugía ortopédica

El paquete incluye:
● Una hombrera de compresión en frío de primera calidad
● Una bolsa de gel de enfriamiento de larga duración, reutilizable y sin productos tóxicos
● Instrucciones para un uso seguro
● Tira de extensión opcional para personas más grandesDISEÑO FISIOLÓGICO. La tecnología übertherm enfría sin congelar, apuntando a la zona precisa donde más se alivia el dolor y la inflamación. Las bolsas de frío agresivas lesionan las células por congelación, empeoran la inflamación y dejan los músculos frágiles. La tecnología übertherm nunca se enfría por debajo de 1°C, para garantizar un alivio seguro, reconfortante y eficaz.
TECNOLOGÍA ICE PILLOW. El exclusivo bolsillo térmico sostiene la bolsa de enfriamiento cómodamente contra su piel y regula la transferencia térmica de una forma que las bolsas de hielo ordinarias no logran hacerlo. Una experiencia terapéutica de frío sin lastimaduras.
MUY LARGA DURACIÓN. La bolsa de gel de enfriamiento übertherm cuenta con varias cámaras llenas de un gel patentado de alto rendimiento que preserva el frío hasta durante una hora manteniéndose semiflexible cuando está congelado.
COMODIDAD Y SOSTÉN. Todas las hombreras de compresión übertherm están hechas con materiales de neopreno de la más alta calidad y ofrecen un sostén y una comodidad excepcionales, con un cierre de Velcro que permite su ajuste a todas las medidas. Se puede usar durante muchos años. Para su uso entre períodos de ejercicio físico y tras someterse a terapia física.
TERAPIA EFECTIVA después de cirugía de hombro, para alivio del dolor por hombro congelado, lesión o desgaste del manguito rotatorio, procedimientos artroscópicos, dolor de jugador de softball y brazo de pitcher. Terapia de hielo para atletas.