Vero Moda Outerwear, tamaño:M, Coloration:Black


Selling price: EUR 60,95
(as of Sep 18,2019 09:36:24 UTC – Facts)




– Detalles: cuello alto, Capucha con cuello de piel sintética desmontable, acolchado, cordón ajustable en la cintura, bolsillo en el pecho, Dos bolsillos iguales, correas en las mangas y puños de canalé, cremallera, Parche de plástico en las mangas
– Corte: Common Suit el modelo mide 1,72m y lleva la talla S. Si por lo typical usas una talla S, también está será la indicada para ti!
– Igual que una chaqueta de invierno o un cortavientos impermeable, las parkas de entretiempo no deben faltar en tu vestuario.
– La chaqueta de entretiempo siempre la podrás combinar de modo everyday con camiseta y vaqueros pero igualmente de manera elegante con un pantalón chino y una blusa. ¡La cazadora Patrice no debe faltar en ningún vestuario!
– ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! – Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.Detalles: cuello alto, Capucha con cuello de piel sintética desmontable, acolchado, cordón ajustable en la cintura, bolsillo en el pecho, Dos bolsillos iguales, correas en las mangas y puños de canalé, cremallera, Parche de plástico en las mangas
Corte: Normal Suit el modelo mide 1,72m y lleva la talla S. Si por lo usual usas una talla S, también está será la indicada para ti!
Igual que una chaqueta de invierno o un cortavientos impermeable, las parkas de entretiempo no deben faltar en tu vestuario.
La chaqueta de entretiempo siempre la podrás combinar de modo relaxed con camiseta y vaqueros pero igualmente de manera elegante con un pantalón chino y una blusa. ¡La cazadora Patrice no debe faltar en ningún vestuario!