WENTS Globos de Decoración de Fiesta – Party Balloon Set – 100 Globos de Látex + 11 Globos de Aluminio + Torta de Cerveza Champaña + Globo de Cumpleaños Happy Birthday + Bomba


Price: EUR 13,99
(as of Dec 27,2018 13:32:19 UTC – Particulars)



El paquete incluye:
100 globos de látex rosa, rojo + rosa + blanco
1 juego de letras doradas de feliz cumpleaños
1 globo de vino, globo de champán y globo de pastel
5 globos de oro de 10 puntas con forma de estrella de 10 pulgadas
5 globos plateados de 10 puntas con forma de estrella de 10 pulgadas
1 globo rojo de papel de aluminio de 18 pulgadas
1 rollo de pegamento para globos (100 puntos)
1 bomba
1 cinta

Comparado con otros, las ventajas de nuestros globos son:
1. Materiales de alta calidad, buena elasticidad de la pelota, no es fácil de explotar.
2. Excelente tinta, respetuosa del medio ambiente y saludable.
3. Tecnología avanzada, buen brillo de bolas, buen aspecto.
4. Cada globo tiene un agujero para colgar para un uso fácil.
5. Nuevo orificio inflable, sin fugas de aire.
6. Reciclable, reutilizable.

Cómo inflar el globo:
1. Primero encuentre el sello del globo e inserte la boquilla en las dos capas de papel.
2. Inserte lentamente la boquilla en el sello de 2 ~ 3 cm, pellizque el papel plástico contra la boquilla (para evitar fugas de aire) y llene lentamente el aire.
3. Cuando el globo está casi lleno en un 90% (el globo está ligeramente abombado), reduzca la cantidad de inflación y disminuya la tasa de inflación.
4. No cargue demasiado el fuel, especialmente en ambientes de alta temperatura. Después de llenarlo, apriete suavemente el sello con los dedos.

Cómo desinflar el globo:
1. Antes de desinflar, get ready una paja de unos 20 cm, el diámetro es un poco más grueso (fácil de desinflar) / dureza moderada.
2. Inserte lentamente la paja en el sello hasta que pueda sentir el gas rociado y apriete suavemente la esfera para expulsar el fuel.

Garantía:
-100% conjunto de globos nuevos y de alta calidad.
-30 días GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO.Gran valor: El paquete incluye 100 globos de látex, 10 globos de papel con forma de estrella, 1 globo con forma de corazón, globos con papel de champaña, letras de feliz cumpleaños y un juego completo de herramientas, incluyendo pegamento para globos, bomba y cinta. Muy conveniente y rentable.
Decoración creativa, regalo perfecto: una hermosa y gran cantidad de globos, además de accesorios, le dan suficiente espacio para imaginar cómo decorar perfectamente su fiesta. Para la fiesta de cumpleaños, este es el mejor regalo.
Diseño fácil de usar: cada globo tiene un orificio para colgar para un uso fácil. Y con un nuevo orificio inflable, las válvulas son auto sellantes. Así que solo inflarlos con aire o helio y las válvulas integradas en los globos se sellan automáticamente para no desinflarse.
Alta calidad, seguro y no explosivo: el uso de película de aluminio de alta calidad como materia prima, protección sana y ambiental, puede soportar el peso de un adulto sin explotar.
Fácil de almacenar y reutilizar: se puede desinflar fácilmente con solo un popote, sin espacio, fácil de almacenar y reutilizable.