Z&HA Mujeres 99,95% Puro Cobre magnético Pulseras Hechas a Mano con 20 potentes imanes, 3500 Gauss-eficaz y Pure Alivio para el Dolor Articular y la Artritis, Mejor Regalo,HA1543


Cost: EUR 29,99
(as of Jan 05,2019 13:07:47 UTC – Information)



Pulsera magnética de cobre para la artritis.

ALIVIO DEL DOLOR
La pulsera magnética de cobre puro alivia eficazmente varios tipos de dolores causados por la artritis, el túnel carpiano, el dolor y la inflamación en los hombros, los brazos, la muñeca o las manos.

Mejorar el equilibrio corporal
La terapia magnética es útil para mejorar la condición física y mejorar el equilibrio common cuando su cuerpo pierde el equilibrio.

MEJORAR LA FATIGA
Si crees que estás en un estado sub-sanitario o te sientes cansado con frecuencia, la pulsera de cobre puro puede ser tu mejor opción para mejorar tu salud y cambiar tu vida.

Los clientes reportan excelentes resultados al usar nuestras pulseras durante actividades y eventos deportivos como golf y tenis. Diseñado teniendo en cuenta a un deportista, el tamaño de tu brazalete deportivo es personalizable, no se desliza ni se desliza, incluso cuando se usa durante el ejercicio y las competiciones.

Siéntase confiado, reciba cumplidos en lugar de preguntas sobre su dolor. ¡Diseñado para que nadie sospeche que son terapéuticos! Además de sus cualidades curativas, también se pueden usar como piezas de moda.

Tenga en cuenta que: No use terapia magnética si tiene un marcapasos, un desfibrilador, una bomba de insulina o cualquier otro dispositivo electromédico implantado, o si está embarazada.Beneficios terapéuticos recomendados por el médico: la pulsera magnética incorpora potentes imanes bioenergéticos de neodimio diseñados para abrir el flujo de energía bloqueada y ayuda en la desintoxicación de su cuerpo.
Funciones: Potentes imanes de Gauss de 3000/4 mm en cada enlace. Proporciona un alivio eficaz del dolor de la artritis, el síndrome del túnel carpiano, RSI y migrañas. Decrease el dolor neuropático, la fatiga y la tensión muscular. Mejorar la circulación sanguínea, la energía, el equilibrio y el sueño.
Tamaño y peso: Longitud: 21,5 cm (8,5 pulgadas, contáctenos para obtener más enlaces si lo necesita), ajustable de 7 pulgadas a 8,5 pulgadas eliminando enlaces adicionales, Ancho: ,6 cm (,23 pulgadas), 27 g. Cada uno con caja de regalo y una herramienta de extracción le permite ajustar el tamaño por sí mismo.
Papel de regalo: pulsera magnética de salud hecha a mano para mujer con diseño clásico, es una buena combinación para usted o sus amigas, madre para aliviar el dolor de la artritis y el túnel carpiano durante el cumpleaños, el día de aniversario y el día de San Valentín.
Satisfacción garantizada: somos felices cuando estás feliz. Si no está satisfecho con su compra, háganoslo saber y le reembolsaremos su dinero, sin preguntas. Esto nos hace su mejor apuesta para una compra sin riesgo. Agregue esta pulsera de cobre a su carrito de compras ahora mientras duren las existencias.